Matt Hardy: «Triple H atraerá a luchadores de AEW hacia WWE»

Matt Hardy: «Triple H atraerá a luchadores de AEW hacia WWE»

Triple H se ha posicionado como el mandamás de WWE no solo para cambiar la compañía sino también el panorama de la lucha libre profesional actual. Quizá dicho (o escrito, más bien) así suene (o se lea) exagerado pero la pura verdad es que este drástico movimiento está provocando que haya luchadores que ahora sí vean con buenos ojos encaminarse hacia el imperio. Entre ellos algunos de AEW. ¿Y por qué no? Más aún viendo que HHH está haciendo cambios reales y no simplemente siguiendo la línea marcada durante décadas por Vince McMahon.

► Matt Hardy, Triple H, WWE y AEW

Chris Jericho, Triple H y Matt Hardy juntos en WWE mucho antes de AEW

Y no se trata únicamente de informes que vamos conociendo en Súper Luchas sino de declaraciones de guerreros como Matt Hardy. En un reciente episodio de su podcast, Extreme Life With Matt Hardy, no afirma que él mismo quiere realizar esa transición pasando de ser All Elite a nuevamente una Superestrella, en cambio, sí que comenta que el hecho de que el «Rey de Reyes» sea quien toma las decisiones en su antigua organización atraerá a sus compañeros en su dirección. ¿Y por qué no? Quizá (especulando) él mismo se sienta atraído.

«Este acuerdo con Triple H para hacerse cargo de la WWE es un cambio de juego. Además de eso, también abre la puerta para que muchas personas regresen. “Hay muchas más personas que tienen una mejor relación con Triple H que Vince.

“Triple H ya ha sido mucho más accesible para las personas con las que he hablado allí con la experiencia actual. Así que es genial. Es algo muy bueno. También creo que va a hacer que la competencia de la industria sea más saludable«.

¿A qué luchadores o luchadoras de AEW os gustaría ver en WWE?

Matt Hardy

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *