Los protagonistas de la semana en Impact Wrestling — 17/jun/18 al 23/jun/18

Bienvenidos, a esta sección en la que presentamos los que a mi juicio son los más destacados del pasado episodio de Impact Wrestling.

Esta semana se reveló la identidad del hombre misterioso que estuvo atacando a miembros del elenco tras bastidores. También Latin American Xchange volvió a contender por el Campeonato de Parejas luego de obtener victorias en las últimas semanas.

Estos son los protagonistas de la semana en Impact Wrestling:

3- Madison Rayne 

Luego de una ausencia y su posterior regreso a Impact Wrestling, Madison Rayne se ha visto forzada a dejar la mesa de comentarios para hacer frente en el ring a las provocaciones de Tessa Blanchard. Después de vencer a Blanchard dos veces seguidas, esta semana se vio las caras con Taya Valkyrie, a la que derroto pese a estar en desventaja en la mayor parte del combate. Por esta victoria la directiva de Impact le dio la oportunidad de ir tras el campeonato de las Knockouts contra Su Yung en Slammiversary. 

2- Killer Kross 

Finalmente se supo la identidad del hombre misterioso que venía atacando a miembros del elenco de Impact Wrestling hace algunas semanas. Se trata de Killer Kross quien fue entrevistado en el episodio del jueves y dijo que viene a sacudir la industria porque es el nuevo comienzo. Veremos que va a suceder con este nuevo luchador cuando debute en Impact.

1- LAX 

Las cosas han vuelto a la normalidad por los predios de LAX quienes después de una racha de derrotas lograron reagruparse y encontrar la senda del triunfo. Esta semana LAX volvió a ganar el campeonato de parejas al derrotar a Z&E. Con Konnan de regreso parece que Latín American Xchange está de nuevo listos para dominar la división de parejas de Impact.

¿Quiénes fueron para ustedes los más destacados de la semana? dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *