Novedades sobre la alianza entre AEW y NJPW

Novedades sobre la alianza entre AEW y NJPW

Una de las noticias mas importantes de AEW, son las novedades sobre una nueva alianza con New Japan Pro Wrestling.

Detalles sobre la alianza entre AEW y New Japan Pro Wrestling

AEW y New Japan Pro Wrestling ofrecieron uno de los eventos más importantes del año el pasado mes de junio cuando presentaron el PPV Forbidden Door. Las superestrellas de la empresa de Tony Khan participaron en combates espectaculares. con luchadores de la promoción japonesa. A raíz del evento, son muchos los aficionados que se han preguntado, cuándo veremos una nueva alianza entre AEW y NJPW. En la última edición del Wrestling Observer Radio, el especialista Dave Meltzer comentó sobre las intenciones de All Elite Wrestling de volver a unirse a NJPW en un evento tan importante como Wrestle Kingdom el próximo mes de enero.

«Si, es algo que pasará. No sé cuántos luchadores estarán pero he escuchado que tiene planes de que varios luchadores aparezcan en Wrestle Kingdom. AEW cuenta con tantos luchadores que podrían seguir haciendo sus programas incluso si perdiesen a cinco o seis luchadores aunque fueran de los más importantes», dijo Dave Meltzer.

Aunque Meltzer no se atrevió a dar nombre concretos de los luchadores de All Elite Wrestling que podrían competir en el evento, se especula que el equipo FTR de Cash Wheeler y Dax Harwood podría ser un candidato. Actualmente, los luchadores ostentan los campeonatos en parejas IWGP, por lo que su aparición estaría más que justificada. Otros luchadores que también podrían aparecer en la promoción japonesa son Kenny Omega, los Young Bucks,  Jon Moxley, o incluso Bryan Danielson que siempre ha expresado suqeseo de volver a competir en tierras japonesas.

Por el momento se desconocen más detalles de una futura alianza entre las empresas, aunque seguro que iremos conociendo mas novedades en los próximos meses.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *