Resultados NJPW: G1 CLIMAX 32 – Día 19

Resultados NJPW: G1 CLIMAX 32 – Día 19

New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha celebrado esta mañana la decimonovena jornada de su torneo más importante del año, el G1 CLIMAX 32. El evento de hoy tuvo lugar desde el Nippon Budokan, prefectura de Tokio.

Como es habitual, el show fue retransmitido en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World, contando con Kevin Kelly y Chris Charlton en la mesa de comentarios en inglés. A continuación os dejamos con los resultados rápidos del espectaculo:

CHAOS (YOH, YOSHI-HASHI, Hirooki Goto y Tomohiro Ishii) vencieron a Suzuki-Gun (TAKA Michinoku, DOUKI, Yoshinobu Kanemaru y Lance Archer) en el opener. YOH logró la victoria para su equipo al aplicar la cuenta de tres sobre TAKA Michonuko después de ejecutar el Direct Drive.

Dangerous Tekkers (Taichi y Zack Sabre Jr.) vencieron a Team Filthy (Tom Lawlor y Royce Isaacs) en un combate por parejas. Zack Sabre Jr. logró la victoria para su equipo por sumisión cuando hizo rendir a Royce Isaacs con el armbar.

TMDK (Bad Dude Tito y JONAH) vencieron a Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma) en un combate por parejas. Finalizando, Makabe trató de atacar a JONAH, pero recibió el Spear. JONAH remató a su oponente con un potente Lariat para lograr la victoria por la cuenta de tres.

BULLET CLUB (Chase Owens, Bad Luck Fale y Juice Robinson) vencieron a United Empire (Aaron Henare, Great-O-Khan y Jeff Cobb) en un combate por equipos. Chase Owens logró la victoria para su equipo aplicando la cuenta de tres sobre Aaron Henare después de aplicar el Package Piledriver.

Tras la victoria, Chase Owens se acercó a la mesa de comentaristas en inglés y recordó que quieren recuperar el Campeonato IGWP por parejas que actualmente ostentan FTR.

BULLET CLUB (El Phantasmo, KENTA, EVIL y Yujiro Takahashi) vencieron a Los Ingobernables De Japón (Shingo Takagi, SANADA, Hiromu Takahashi y BUSHI) en un combate por equipos. KENTA logró la victoria para su equipo por sumisión al aplicar el Crossface sobre BUSHI. El Phantasmo provocó a Shingo Takagi tras el combate, sentándose en una silla dentro del ring y esperándolo. El Phantasmo abandonó el lugar recordando a Shingo quién era «su papi».

KUSHIDA, David Finlay, Hiroshi Tanahashi y Toru Yano vencieron a BULLET CLUB (Taiji Ishimori, Doc Gallows, Karl Anderson y Jay White) en un combate por equipos. Finalizando, Toru Yano aplicó un golpe bajo doble a Doc Gallows y Karl Anderson mientras los chicos malos estaban atacando a Tanahashi. Yano aprovechó el momento para aplicar un rollup sobre Anderson y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Kazuchika Okada venció a Tama Tonga en la semifinal del torneo G1 CLIMAX 32. Después de más de 20 minutos, Tonga trató de finiquitar el combate aplicando el Dream Catcher, siempre obstruido por su rival. Okada terminó la lucha aplicando un Powerslam, seguido del Rain Maker para conseguir la victoria por la cuenta de tres.

Will Ospreay venció a Tetsuya Naito en la semifinal del torneo G1 CLIMAX 32. El evento estelar contó con un combate muy intenso, con ambos luchadores contrarrestando el ataque de su oponente en todo momento. Finalizando, Tetsuya Naito aplicó el Destino, pero Osprey se zafó de la cuenta de 3. Ospreay reaccionó, atacó duramente a su oponente y finalizó la lucha ejecutando el Stormbreaker para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *