Se fija una fecha para el juicio de la demanda contra WWE por un accidente de tráfico

Se fija una fecha para el juicio de la demanda contra WWE por un accidente de tráfico

En junio de 2021, Jackson Parsons, un ciudadano de Tampa (Florida), presentó una demanda contra WWE por un accidente de tráfico en el que estuvo implicado. Hoy, PWInsider ha informado que un juicio con jurado se ha fijado para el 2 de junio de 2023 ante el Tribunal del Distrito Medio de Florida.

Parsons alegó que el 22 de julio de 2019 en Tampa, una furgoneta alquilada por WWE estaba siendo conducida por un empleado de la empresa, Gaitan Thomas, «que estaba en el trabajo en ese momento». La furgoneta estuvo involucrada en un accidente de tráfico con Parsons, que estaba montando una bicicleta en ese momento. Thomas trabaja como experto en utilería para WWE. Los archivos legales de la compañía en el caso han descrito a Thomas como «un contratista independiente contratado» por la empresa.

Como resultado del incidente, Parson alegó que ha «sufrido lesiones físicas, dolor y sufrimiento, incapacidad y pérdida de la capacidad de llevar y disfrutar de una vida normal, molestias, desfiguración, cicatrices y angustia mental». En su presentación, alegó que tendrá problemas permanentes debido al accidente, citando que «ha sufrido lesiones físicas, dolor y sufrimiento, incapacidad y pérdida de la capacidad para llevar y disfrutar de una vida normal, molestias, desfiguración, cicatrices y angustia mental». Además, afirma que sus lesiones y sufrimiento son permanentes, que ha incurrido en gastos médicos pasados y que incurrirá en gastos médicos futuros a causa del accidente de automóvil, y que también ha sufrido «una pérdida de ingresos y capacidad de ganancia, tanto en el pasado como en el futuro». 

En su demanda, Parsons declaró que ha perdido la calidad de vida que buscaba al trasladarse a Florida y señaló que los gastos médicos pasados derivados del accidente ya ascienden a 171.430,38 dólares. Citó una pérdida de ingresos, pasados y futuros, estimada en 75,036-100,048 dólares y calculó sus gastos médicos futuros en la cantidad de 314,850 dólares. La demanda también solicita 76.500 dólares por el dolor y el sufrimiento, la angustia mental y las molestias de Parsons, así como 401.500 dólares por el dolor y el sufrimiento futuros. Los archivos de la corte declararon que en diciembre de 2020, Parsons exigió una demanda de acuerdo, por escrito, por la cantidad de 1.064.328,38 dólares.

Las dos partes han estado acudiendo al tribunal debido a este asunto en los últimos meses y las discusiones para llegar a un acuerdo han concluido sin una resolución. Las dos partes tienen hasta diciembre de 2022 para presentar cualquier moción relacionada con el caso.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *