La cuerda se rompe, pero la acción continúa en WWE

A lo largo de la historia de WWE hemos visto varias veces cómo las cuerdas del cuadrilátero se han roto, la mayoría de las veces obligando a finalizar la lucha. Aunque en alguna ocasión los protagonistas han continuado con el combate.

El ring se DESPLOMA tras el Superplex de Mark Henry a The Big Show / Jaidefinichon.com

Esto es lo que sucedió en un reciente evento en vivo. Seth Rollins unió fuerzas a Roman Reigns para hacer frente a Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Durante un momento de la lucha, la tercera cuerda se rompió.

Esto no desmotivó a los cuatro luchadores, que continuaron con la acción. Incluso el “Arquitecto” tuvo que improvisar para hacer uno de sus clásicos lanzamientos fuera del cuadrilátero. Todos tuvieron que hacerlo, en realidad.

Finalmente Rollins y Reigns consiguieron ganar la lucha, tras la cual el primero celebró moviendo la cuerda como solía hacer con el cinturón de Campeón Intercontinental. No hay nada que detenga a este luchador.

La verdad es que es mérito de los cuatro el haber mantenido la acción sin apenas verse afectados por lo sucedido. Han demostrado que pase lo que pase lo más importante es la lucha y el espectáculo para los aficionados.

También fue importante (dentro de lo malo) el que la cuerda no se rompiera hasta la lucha estelar, pues lleva un tiempo repararla, y el show se hubiera visto detenido si hubiera sido en otro momento.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *