Raw: Bayley venció a Aliyah en su regreso oficial al ring

Raw: Bayley venció a Aliyah en su regreso oficial al ring

En la más reciente edición de WWE Raw, presentada el lunes 22 de agosto de 2022, y en la cuarta lucha de la noche, se llevó a cabo el esperado regreso oficial al ring de Bayley luego de más de 14 meses sin luchar en televisión. Su rival fue Aliyah.

Aunque Aliyah es de SmackDown, pues apareció porque el show es desde la Scotiabank Arena en Toronto, Ontario, Canadá, ciudad natal de Aliyah, quien tiene ascendencia de Arabia Saudita.  Además, ya eso de la división de marcas como que no es muy importante en WWE.

► Aliyah no fue rival suficiente para Bayley

Bayley ya había tenido acción en el ring, pero en House Shows recientes. Primero, el 20 de agosto, cayendo junto con Dakota Kai frente a Alexa Bliss y Asuka y el 21 de agosto, cayendo por descalificación ante Bianca Belair en una lucha por el Campeonato Femenil Raw, esto en Kingston y London, Ontario, Canadá, respectivamente.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

bayley raw 22 de agosto 2022

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *