¿Se filtran dos importantes luchas para Hell in a Cell?

El camino hacia SummerSlam, el gran evento estival de WWE, promete ser emocionante por un simple hecho: conocer cuál será el devenir de Brock Lesnar. Porque hay rumores de que incluso no vuelva a defender el Campeonato Universal y marche a UFC, lo que supondría una situación muy interesante (y dañina para la compañía McMahon). Y todo, cuando todavía no se ha celebrado Extreme Rules, el siguiente PPV del calendario.

Brock Lesnar y Paul Heyman – WWE

De ahí que sorprenda la noticia que a continuación ofrecemos. La web de la cadena local de San Antonio KSAT-TV (propiedad de ABC), lanzó esta mañana una suerte de previa de Hell in a Cell, que tendrá lugar el 16 de septiembre desde el AT&T Center de la ciudad homónima. He aquí un extracto:

“SAN ANTONIO – Uno de los mayores eventos de la World Wrestling Entertainment se dirige a San Antonio.

“WWE Hell in a Cell se celebrará el 16 de septiembre en el AT&T Center.

“Los luchadores competirán dentro de una jaula de 20 pies de alto que rodea el ring y el área del ring.

Los fans podrán ver a Roman Reigns enfrentarse a Kevin Owens, y al Campeón WWE AJ Styles contra Samoa Joe por el Campeonato WWE“.

Tal vez estemos ante una filtración, un destripe en toda regla provocado por un fallo de coordinación entre departamentos. Obviando el Styles-Joe, destaca el presumible Reigns vs. Owens, pues desde luego no se trata de un duelo inédito. Pero, ¿y si cuenta con el Campeonato Universal como extra? Entonces, la cosa cambiaría un poco (pese a ser algo igualmente visto). Recuerden que resulta muy posible que, de defender título en SummerSlam, Brock Lesnar vaya contra “El Tipo”, por lo que parece viable que este sea monarca por entonces.

Owens y Reigns se enfrentaron por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2017 (29/01/2017) – WWE

No obstante, todo cartel a tres meses vista está sujeto a cambios, obviamente. De momento, el camino de Reigns hacia el Universal puede comenzar si sale vencedor de Extreme Rules, dentro de tres semanas. Seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *