Demetrious Johnson derrota a Adriano Moraes para ganar el campeonato de peso mosca de ONE Championship

Demetrious Johnson derrota a Adriano Moraes para ganar el campeonato de peso mosca de ONE Championship

Demetrious Johnson se vengó de Adriano Moraes. Dieciséis meses después de sufrir la primera derrota por nocaut de su carrera, el grande de todos los tiempos le devolvió el favor, noqueando a Moraes con una salvaje combinación de dos golpes para capturar el título de peso mosca del Campeonato ONE el viernes en el evento principal del debut televisivo de ONE en Amazon Prime.

El paro llegó oficialmente a los 3:50 del cuarto asalto, lo que le dio a Johnson la distinción de convertirse en el primer hombre en noquear a Moraes.

“Se siente bien, bebé”.

Ampliamente considerado como el mejor peso mosca en competir, Johnson salió agresivo en su revancha contra Moraes, acelerando el ritmo en un esfuerzo por contrarrestar su evidente desventaja de tamaño contra los de 5 pies. 8 pulgadas del brasileño.

Abrió un corte amplio por encima del ojo izquierdo del ex campeón con un codazo desde la posición inferior a la mitad del primer asalto y, a pesar de pasar gran parte de los primeros 10 minutos debajo de Moraes, «Mighty Mouse» continuó siendo agresivo, aprovechando el impulso en el asalto3  con un juego de pies rápido y unos ganchos constante que agotaron el tanque de gasolina de Moraes.

Una vez que llegó el cuarto round, la secuencia final fue algo hermoso. La leyenda de 36 años de edad lanzó a Moraes hacia atrás con una contra derecha veloz como un pistón, luego terminó su noche para siempre con un rodillazo perfecto en la cabeza cuando Moraes rebotó en la cerca.

“Después de una derrota ante él, esta fue la primera vez que pensé, está bien, necesito recuperar este”.

“Realmente creo que sigo mejorando a los 36”.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *