STARDOM revela el cuadro del torneo por el Campeonato IWGP Femenino

STARDOM revela el cuadro del torneo por el Campeonato IWGP Femenino

World Wonder Ring Stardom continúa ultimando los detalles de cara al próximo torneo que coronará a la primera campeona femenina de la IWGP. Hasta ahora, solo conocíamos las fechas del torneo, así como el diseño del título. Sin embargo, antes de la celebración de la novena jornada del 5 STAR GP 2022, la empresa nipona ha presentado el cuadro del torneo.

Una representante de cada stable de la empresa participó en un sorteo por medio de «pajitas». La suerte estableció que las ganadoras puedan contar con la participación de una de sus integrantes en el torneo. En este caso, STARS, Queen´s Quest, Donna del Mondo y Oedo Tai tendrán su representación en el torneo. En este sentido, cabe señalar que el cuadro de la competición se compone de dos partes. La mitad izquierda (véase la fotografía que acompaña la noticia) contará con cuatro lugares, uno para cada stable mencionado anteriormente. Las participantes saldrán de los próximos resultados de la 5 STAR GP 2022.

Por otro lado, se confirmó la participación de tres luchadoras extranjeras, que formarán parte de la mitad derecha del cuadro, destacando a la ex Campeona World of STARDOM Alpha Female, también conocida como Jazzy Gabert. Junto a ella, también se ha anunciado la participación de Arba White. Sin embargo, todavía falta por conocerse el nombre de la tercera participante.

Anteriormente, New Japan Pro-Wrestling anunció las fechas del torneo Los cuartos de final se celebrarán en la segunda noche del evento Royal Quest II en Londres el 2 de octubre, así como en el evento de STARDOM del 22 de octubre. Las semifinales tendrán lugar el 23 de octubre en el show de STARDOM en Tachikawa. La primera campeona femenina de la historia se coronará en Historic X-Over, evento que tendrá lugar el 20 de noviembre en Ariake.

El Campeonato IWGP Femenino será exclusivo de New Japan Pro-Wrestling y STARDOM, con su respectiva titular siendo reconocida como campeona de las dos empresas. Las autoridades de BUSHIROAD prometieron que el título será defendido tanto en Japón como en Estados Unidos sin reemplazar a los llamados «red belt» y «white belt» de la compañía femenina.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *