¡Sangre, sudor y lágrimas! ¡Emotiva noche en La Casa Extrema!

En la lucha semifinal, Zarco y Cínico volvieron a dar vida a Los Chicos Yeye, enfrentando a Viento y Búfalo Ayala, quienes se negaban a trabajar en equipo desde el inicio de la lucha. Al final, Viento tendía con un sillazo a Búfalo Ayala, y el dúo Yeye se encargaba de poner fin al encuentro con toque de espaldas. Lady Lee ingresaba al ring para atacar a su odiado rival, pero la tercia Yeye le hacía ver su suerte a la gladiadora. De vestidores aparecían Los Haraganes en apoyo de su valet, lanzando un reto a Viento, Zarco y Cínico.

En la quinta lucha de la noche, Halloween hacia su regreso a casa. ‘‘La Calabaza Asesina’’ formaba equipo con Arandu, para enfrentar a Las Torres Gemelas de La Maldad, y a la dupla de Los Haraganes, integrada por Animal y Silver Star, en lo que sería un triangular de parejas. De vestidores aparecían Éxtasis y StarBoy invitándose al encuentro, convirtiéndolo en un cuadrangular de rudos.

El sangriento encuentro terminaba a favor de Príncipe Arandu y Halloween. ‘‘La Calabaza Asesina’’ tomaba un par de lámparas y tacleaba a Mr. Maldito, reventándolas, para después llevarlo al toque de espaldas. Arandu y Star Boy se recetaban duros sillazos y raquetazos al pecho; y The Platino se encargaba de enviar a Éxtasis en camilla, luego de lanzarse con él sobre una tabla que se encontraba debajo del ring.

Previo al encuentro, Halloween recibía un merecido homenaje con motivo de su 30 aniversario como luchador profesional, por parte de Crazy Frank y el equipo de Promociones AKE. Luego de agradecer al público y a la empresa, Halloween presento de manera oficial a su hijo Ciclope como El Hijo de Halloween.

En la cuarta lucha, Demencia puso en juego el campeonato Juvenil AKE. Skalibur y Rayo Star eran los retadores al título. Al eliminar en conjunto a Skalibur, el colmilludo Demencia tendía con faul a Rayo Star. El Haragán cubría a su rival, y después de tres segundos realizaba su primera defensa exitosa.

Kamik-C y X-Peria brindaban un excelente encuentro de alto impacto a la afición de AKE, mismo que les seria reconocido con una lluvia de dinero. Fuertes patadas, y sorprendentes castigos fueron esenciales para este espectacular encuentro. Al final, el resultado terminaba a favor del cachanilla.

En la segunda lucha, Martinete se alzaba con la victoria sobre Fantastik, embistiéndolo y llevándolo al toque de espaldas.

Para iniciar las acciones, Kid Tornado superaba a Vulcan y Gambero.

Para ver fotos d la función, entrar a Galería Gladiatores


Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Samuel Perez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *