Rey Mysterio: «La terapia de células madre prolongó mi carrera»

Rey Mysterio: «La terapia de células madre prolongó mi carrera»

Con todos los problemas de salud que ha tenido Rey Mysterio a lo largo de su carrera muchos se preguntan cómo es posible que 30 años después continúe luchando al más alto nivel. Además de su sangre, sudor y lágrimas, de su pasión y esfuerzo, de su incalificable talento, ahí entra la terapia con células madre a la que la Superestrella de WWE se sometió en 2019.

De ello estuvo hablando recientemente con Scott Fishman para TV Insider. Cuenta que a partir de entonces desaparecieron los dolores que tenía al despertarse, que notó una gran diferencia en su desempeño en el encordado, y que el tratamiento prologó su carrera por varios años. Tres años después «The Great Mask Of All Time» sigue imparable.

► Rey Mysterio y las células madre

«Lo seguí y obtuve un tratamiento más grande en 2019 en Colombia. Fue entonces cuando vi una diferencia increíble. Siento que realmente me dio longevidad. No me despertaba con dolores. Me despertaba sin dolor en la rodilla. Realmente siento que esto me ha rejuvenecido y ha agregado años a mi carrera«.

El enmascarado añade que en abril de este año volvió a someterse a la terapia:

«Durante el último tratamiento que hice en abril de este año, sentí una diferencia increíble. Esto y todo lo que hago para mantener mi salud me ha ayudado a desempeñarme de la manera en que lo he podido hacer«.

¿Qué os gustaría ver de Rey Mysterio en los próximos años en WWE?

Rey Mysterio y Dominik

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *