Kurt Angle está dispuesto a tener una lucha más

Kurt Angle está dispuesto a tener una lucha más

El miembro del Salón de la Fama de WWE y medallista olímpico, Kurt Angle, reveló a pocos días de su aparición en WWE RAW que está dispuesto a tener una lucha más para finalizar con su carrera.

Muchos fanáticos no están de acuerdo con la lucha de retiro de Kurt

Angle es una innegable leyenda no solo de WWE sino del wrestling profesional en general. Sus segmentos, frases, momentos divertidos y luchas icónicas han quedado marcadas en las mentes y los corazones de sus muchos fanáticos que con cariño corean ‘You suck’ durante su inconfundible entrada hacia el ring.

La carrera de una estrella de esta talla debería terminar por todo lo alto, y no es que queramos decir que WrestleMania en su edición 35 no fue el lugar indicado para esto, pero en realidad el hecho de que Baron Corbin (actualmente conocido como Happy Corbin) fuese el atleta elegido por WWE para retirar a Kurt, es algo que el Universo no termina de aceptar.

Kurt Angle está dispuesto a llevar a cabo una lucha más

Durante el episodio más reciente de Gold Medal Q&A, Kurt se refirió a la posibilidad de regresar al ring en WWE, asegurando que no será pronto debido a su recuperación:

«No voy a mentirte. Es algo que se mueve de un lado a otro en mi mente de vez en cuando… Pero acabo de tener reemplazos de rodilla, no estoy en posición de pensar en la lucha libre ahora mismo. Han pasado dos meses desde que me reemplazaron las rodillas, ambas al mismo tiempo, ha sido difícil recuperarme de ambas a la vez».

Sin embargo, el legendario atleta aseguró que en el momento correcto, si su salud se lo permite, estaría dispuesto a volver:

«He dicho a demasiados reporteros y gente de las noticias que terminé (en el wrestling), pero existe la posibilidad de que termine regresando. No sé cuando, pero probablemente será para una última lucha. Supongo que lo estoy revelando esta noche y no quería hacerlo hasta que mis rodillas mejoraran, pero no te voy a mentir: pienso en eso todo el tiempo. Posiblemente podría hacerlo, sí».

Estaremos atentos al próximo episodio de RAW, que podría ser significativo para este propósito de Kurt Angle, quien estará presente allí.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *