Nuevos detalles revelados del pleito entre Big Cass y Carmella


Big Cass ya no es un empleado de WWE, que es casi lo único que sabemos con seguridad en este momento. Existe el rumor de que Cass trató de hablar con Carmella y terminó necesitando ser separados por Erick Rowan y The Usos, pero también ha habido otros informes que desacreditan esta historia.

Bryan Alvarez se habló de los rumores durante Wrestling Observer Live recientemente, donde explicó todo lo que sabía sobre la situación y, al igual que todos los demás, parece que Álvarez también ha escuchado informes de ambos lados de esta situación.

“Bueno, Big Cass cometió muchos errores. Hizo muchas tonterías. Ese es ciertamente el rumor de que no dejaba ir a Carmella fue un incidente, no sé si fue el martes pasado o el martes anterior. Es otro en el que he escuchado informes contradictorios “.

“Escuché que le dijeron que fue despedido el lunes, dicen algunas personas el martes. Obviamente, si fue despedido el lunes no tuvo nada que ver con lo que sucedió el martes. Pero de todos modos la historia es que él estaba tratando de hablar con ella. Supongo que por qué rompieron. Debido a que estuvieron juntos durante mucho tiempo, piensen en esto, compraron una casa juntos. Luego se separaron y lo despidieron, todo esto es muy incómodo “.

“Entonces la historia es que siguió tratando de hablar y regresar con ella, Mella no quería hablar con él, tenían que separarse”. Todo lo que puedo decirte es esto pues no estuve allí. Esta historia salió, se informó y nadie dice que no haya sucedido “.

Quizás algún día descubramos qué sucedió realmente en backstage con Big Cass y Carmella. Pero hemos escuchado de ciertas fuentes que este incidente nunca sucedió.

Sin embargo, solo el tiempo dirá si alguna vez sale en una entrevista lo que ocurrió en realidad, pero esta historia todavía está por ahí. Independientemente de si es verdad o no, Big Cass cometió aún más errores en el camino, que contribuyeron a su salida.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *