CM Punk habría intentado golpear a un miembro de los Young Bucks

CM Punk habría intentado golpear a un miembro de los Young Bucks

All Elite Wrestling celebró anoche su último PPV, AEW All Out, donde CM Punk logró vencer a Jon Moxley para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de la empresa. Sin embargo, no hubo festejos más allá de los que pudieron verse sobre el ring, ya que en la posterior rueda de prensa, el luchador realizó unos comentarios que no sentaron nada bien a los vicepresidentes ejecutivos de la empresa.

Las declaraciones de CM Punk causaron mucho revuelo en el vestuario de AEW e incluso se comentó que algunos talentos habían amenazado con marcharse. Sin embargo, eso no fue todo, ya que más tarde, el periodista Sean Ross Sapp informó de un posible altercado entre bastidores que terminó en una supuesta pelea entre CM Punk y Ace Steel con los miembros de The Elite (sin especificar quiénes de ellos exactamente).

Mientras tanto, hoy han salido a la luz nuevos detalles sobre lo acontecido anoche. Y es que el reportero de Boxeo/MMA/Pro Wrestling, Steve Muehlhausen, ha informado que Matt y Nick Jackson se enfrentaron a Punk por sus comentarios y que luego éste lanzó puñetazos, al menos, a uno de los miembros de los Young Bucks. Todo esto habría ocurrido mientras Swerve Strickland y Keith Lee respondían a las preguntas de los medios de comunicación. En un determinado momento, los miembros de seguridad salieron corriendo de la sala, aparentemente tras ser alertados de lo que estaba sucediendo entre Punk y los Young Bucks.

«Fuentes: Hubo un altercado entre CM Punk y The Young Bucks a primera hora del lunes. Los Bucks se enfrentaron a Punk por sus comentarios en la rueda de prensa. Se volvió físico, con Punk lanzando puñetazos, al menos, a un miembro de los Bucks. Hubo que intervenir para separarlos».

Se espera que sigan surgiendo detalles e informaciones sobre los acontecimientos en los que estuvo involucrado el Campeón Mundial de AEW tras la rueda de prensa posterior a All Out. Mientras tanto, lo que sí sabemos con certeza es que Punk molestó a varias personas en backstage, y que hubo algún tipo de altercado entre bastidores. De ser cierta la información de Muehlhausen, habría que ver si los implicados recibirán algún tipo de castigo por parte de Tony Khan.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *