CMLL realizará función especial del Día del Nacional de la Lucha Libre y el Luchador

CMLL realizará función especial del Día del Nacional de la Lucha Libre y el Luchador

Hace unos años se declaró el 21 de septiembre como el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador, por tal motivo, el CMLL anunció que celebrará con una función especial el martes 20 en la Arena México.

La empresa de la Colonia Doctores informó que hará un evento especial, donde tendrán participación luchadores independientes, además de un interesante combate estelar.

Es precisamente ese combate el que está llamando mucho la atención, pues se enfrentarán dos generaciones de Infernales. De esta manera, el líder histórico de la agrupación, el Satánico, volverá a la Arena México para unirse con una de las versiones que elevó al estrellato, la que formó junto a Averno y Mephisto.

Este equipo se enfrentará a quien a la fecha el Sata considera un traidor, Último Guerrero, quien en su tiempo, junto a Rey Bucanero le intentaron quitar el nombre. Es así, el de Otro Nivel y el Corsario se aliarán con el Gran Guerrero esa noche.

► El resto del cartel para la función del Día del Luchador

Además, esa noche habrá una presentación especial del Negro Casas, Solar, Rocky Santana, el Gallego y Mr. Cóndor.

Este es el cartel completo de esa noche:

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *