CM Punk y Bobby Fish mantuvieron una tensa experiencia de trabajo en AEW

CM Punk y Bobby Fish mantuvieron una tensa experiencia de trabajo en AEW

Después de confirmarse su salida de All Elite Wrestling, Bobby Fish empezó a ganar notoriedad luego de una serie de declaraciones dedicadas directamente a CM Punk. El ex trabajador de AEW criticó duramente al luchador como alguien «poco profesional» en backstage, e incluso lanzó un desafío directo hacia Punk para enfrentarlo en una lucha de artes marciales mixtas.

Estas palabras tuvieron como base el enfrentamiento entre CM Punk y Bobby Fish que se llevó a cabo el 20 de octubre del 2021 en AEW Dynamite. Este último señaló aquella lucha como el momento en que Punk empezó a tratarlo de forma irrespetuosa en el backstage de la empresa. Sin embargo, el punto de partida de esta tensa historia entre ambos competidores podría atribuirse a una situación ocasionada por el propio Fish.

El portal de noticias Fightful Select recibió varios comentarios del detrás de escena de All Elite Wrestling señalando lo ocurrido al final de aquel combate. Después de que CM Punk conecta el GTS, Bobby Fish intenta zafarse de la cuenta de tres que debió darle la victoria al luchador. Esta situación ocasionó el descontento de Punk, quien efectivamente empezó a ver a Fish como alguien con quien no deseaba tener algún tipo de comunicación.

Las reacciones a este final en el backstage de AEW resultaron de una enorme confusión cuando la lucha se llevó a cabo hace casi un año. Un talento veterano de la empresa declaró a Fightful que Punk hizo su trabajo a la hora de forcejear para llegar a la maniobra final, lo cual tenía como objetivo el vender a Bobby Fish como un rival de peso. Ambas partes no se involucraron de ningún modo desde aquella lucha.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *