Al acabar Raw, Johnny Gargano avisa a Austin Theory

Al acabar Raw, Johnny Gargano avisa a Austin Theory

Qué curiosa es la manera en que la vida da vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar por bueno o malo que sea el presente. No hace tanto tiempo que Johnny Gargano y Austin Theory eran maestro y pupilo en NXT cuando el ahora Mr. Money in the Bank había vuelto a la marca amarilla tras regresar a la programación luego de varios meses apartado (incluyendo su salida de Raw) por las acusaciones durante el #SpeakingOut. Más tarde el «A Town Down» fue ascendido nuevamente y después «Johnny Wrestling» salió de WWE al no renovar su contrato. Y ahora están rivalizando en la marca roja.

Austin Theory junto a Johnny Gargano en NXT, este como Campeón de Norteamérica
Austin Theory junto a Johnny Gargano en NXT, este como Campeón de Norteamérica

► Johnny Gargano avisa a Austin Theory

Gargano venció a Chad Gable anoche en su primer combate tras su retorno a la compañía mientras que Theory continuó con su historia con Kevin Owens. Pero ambos colisionaron cuando el joven luchador atacó a su antaño amigo luego de su victoria. De momento no se sabe cuando van a tener un combate entre ellos pero sucederá antes o después. Así que el que fuera Campeón NXT ha querido enviarle un mensaje, una advertencia, al ex Campeón de Estados Unidos, mientras hablaba con Sarah Schreiber una vez el programa finalizó durante una entrevista en backstage:

«Estoy contento porque acabo de salir victorioso de mi primera lucha después de mi regreso en Monday Night Raw. Estar ahí fuera, escuchar al público, escuchar los cánticos, haciendo lo que amo, con esta atmósfera, llena mi corazón de felicidad. Pero mentiría si dijera que no estoy pensando en Austin Theory. Austin Theory está en mi cabeza. Ha sido así en las últimas dos semanas porque por alguna razón está increíblemente molesto de que haya vuelto a WWE.

«No tengo nada más que deseos de que tenga éxito, los he tenido desde hace mucho tiempo, tiene todos los dones del mundo. Mira a mi rival de esta noche, Chad Gable es un atleta increíble, pero al final del día ‘Johnny Wrestling’ salió con la mano en alto. Más vale que Austin Theory tome eso como una advertencia. Puedes llevarme al infierno, puedes hacer lo que quieras conmigo, pero te prometo, te prometo, que al final del día ‘Johnny Wrestling’ tendrá su mano en alto«.

¿Tenéis ganas de que Johnny Gargano se enfrente a Austin Theory?

Austin Theory, Johnny Gargano, Candice LeRae e Indie Hartwell tras NXT TakeOver WarGames 2020 – Twitter, @JohnnyGargano

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *