Estado actual de Jinny en WWE

Estado actual de Jinny en WWE

Hace unas semanas, WWE sorprendía a los aficionados con el anuncio del próximo lanzamiento de NXT Europe, una nueva marca que sustituirá a la ya extinta NXT UK, y con la que la empresa buscará ampliar el alcance de su territorio de desarrollo en suelo europeo. Sin embargo, la noticia vino acompañada de una oleada de despidos que afectó a buena parte del roster de la marca británica.

Entre los afectados se encontraban grandes nombres como Trent Seven, Mark Andrews o Flash Morgan Webster. Sin embargo, a pesar de no ser incluida en la lista de despidos, Jinny, una de las figuras femeninas más relevantes de la marca, fue recientemente añadida a la sección alumni de WWE, lo que parecía indicar que la luchadora ya no formaba parte de la empresa.

No obstante, no parece que Jinny haya abandonado la compañía, según revela Fightful Select, quien pudo confirmar que la británica se encuentra actualmente lidiando con una lesión, razón por la cual no ha viajado a Estados Unidos estas últimas semanas. De hecho, la propia luchadora confirmó esta información a través de sus redes sociales señalando que, a lo largo de esta semana espera recibir la documentación necesaria para viajar y su antiguo pasaporte en el que también figura su visado estadounidense

Jinny espera recibir un tratamiento médico para su lesión una vez llegue a Estados Unidos. Mientras tanto, cabe recordar que la luchadora no ha vuelto a subirse a un cuadrilátero desde noviembre del año pasado, aunque ha estado trabajando con BT Sport durante su tiempo libre.

Por último, el medio también indagó sobre los rumores que circularon acerca de la posibilidad de que Jinny interpretara el papel de Maxxine Dupri en Maximum Male Models. En este sentido, la respuesta obtenida fue que no hubo ninguna consideración al respecto, ya que la luchadora estaba lidiando con su lesión, por otro lado, no revelada.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *