Solo Sikoa es el nuevo Campeón Norteamericano NXT

Solo Sikoa es el nuevo Campeón Norteamericano NXT

En la séptima lucha del más reciente NXT 2.0, el combate estelar de la velada, Carmelo Hayes, acompañado de Trick Williams, expuso el Campeonato Norteamericano NXT ante Solo Sikoa, el nuevo miembro de The Bloodline de SmackDown junto a sus primos Jimmy Uso, Jey Uso y Roman Reigns.

La lucha inició con Sikoa tirando a Melo contra el esquinero y dándole golpes hasta que Trick sacó a Hayes arrastrado del esquinero para evitar que Sikoa lo conectara con una bala de cañón. Posteriormente, Solo tiró a Hayes e hizo que golpeara a Trick. Momentos después de un intercambio de golpes entre Hayes y Sikoa, este último fue atacado por Williams con un golpe a la pierna cuando Hayes logró distrajer al réferi.

Hayes luego le aplicó un bulldogze a Sikoa para tomar el control de la lucha, e incluso, le hizo un cangrejo. Sikoa logró al minuto romper la llave colocando su mnao sober la cuerda inferior. Posteriormente, Sikoa bloqueó un Codebreaker de Hayes y le dio varios puñetazos al hasta entonces monarca.

Sikoa sorprendió a Hayes con una superkick a la quijada y una zambullida samoana. Buscó tomar altura, pero Williams se subió a la ceja del ring y distrajo a Sikoa, lo cual le permitió a Hayes ahora sí aplicarle un Codebreaker. Sin embargo, no le hizo mucho daño y Sikoa rápidamente consiguó una cuenta en dos segundos con otra zambullida samoana.

Sikoa luego tiró a Williams de la falda del ring con otra superkick. Tras esto, Sikoa le aplicó un swinging Uranage a Hayes y lo aplastó con su Uso Splash para obtener la victoria por cuenta de tres y ganar el Campeonato Norteamericano NXT, su primer título en WWE.

Solo Sikoa Campeon Norteamericano NXT WWE
Solo Sikoa Campeon Norteamericano NXT WWE

Vic Joseph, comentarista de NXT 2.0, se preguntó si acaso el título ahora se irá para SmackDown. No lo sabemos, pero mientras tanto, Paul Heyman celebra así:

«¡El Linaje es igual a la facción más dominante en la historia de la lucha libre profesional! NUEVO Campeón Norteamericano NXT, Solo Sikoa Y sí, un saludo al Uce honorario, Sami Zayn.».

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *