Kevin Owens se burla del cabello de Karrion Kross

Kevin Owens se burla del cabello de Karrion Kross

Karrion Kross regresó a WWE a inicios del mes de agosto luego de estar un tiempo fuera de la compañía gracias a Vince McMahon, y rápidamente logró posicionarse en lo más alto de WWE SmackDown, centrando su objetivo en Drew McIntyre. En esta ocasión, busca superar su desastroza experiencia en su etapa anterior como miembro de WWE RAW, y en las últimas semanas hemos visto de a poco el poder destructivo que había mostrado en NXT, y que era lo que se esperaba de él, y una prueba de ello la vimos en su combate contra Drew Gulak hace un par de semanas.

Karrion Kross - WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.
Karrion Kross – WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.

► Kevin Owens tuvo unas palabras sobre Karrion Kross

Kevin Owens apareción en la edición de esta semana de WWE The Bump junto a Johnny Gargano, y compartió una divertida opinión sobre la versión actual del personaje de Karrion Kross, refirióendose a su cabello y al hecho de que en el reciente Friday Night SmackDown la pantalla se puso en blanco y negro cuando este atacó a Drew McIntyre con el Kross Jacket.

“Bueno, no solo tiene que lidiar con Karrion Kross, aparentemente tiene que lidiar con él en blanco y negro. Es mucho más difícil de ver, ¿verdad? ¡Y Karrion Kross, fuera del jardín izquierdo, volvió con la cabeza llena de pelo! Esta es una decisión muy interesante de su parte; Creo que cambió todo lo que puedes esperar. Karrion Kross apareciendo de nuevo, por impactante que sea… ¿con la cabeza llena de cabello? ¡Ni siquiera sé qué hacer con este tipo ahora!

Kevin Owens - WWE RAW 12 de septiembre 2022
Kevin Owens – WWE RAW 12 de septiembre 2022

Evidentemente, Karrion Kross está contento por haber vuelto a WWE y se lo ha visto bastante motivado, y considera que su etapa como Campeón NXT fue un ensayo general para una futura etapa como Campeón WWE. Habrá que ver qué es lo que le depara a Kross en el futuro.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *