IMPACT Wrestling anuncia la cartelera del 22 de setiembre de 2022

IMPACT Wrestling anuncia la cartelera del 22 de setiembre de 2022

En el más reciente show de IMPACT Wrestling, emitido por AXS TV y Youtube, mediante la suscripción Ultimate Impact Insider, se anunciaron los primeros combates para la próxima semana.

Durante el programa, Se confirmó la defensa por el Campeonato de Digital Media, Brian Myers pondrá en juego su Campeonato frente a Bhupinder Gujjar en un combate de escaleras para el show de la siguiente semana.

Por otro lado, Zicky Dice luchará contra la Campeona de Knockouts de IMPACT, Jordynne Grace. Además, el equipo formado por Chris Sabin y Alex Shelley, Motor City Machine Guns, se enfrentará a Aussie Open, en donde el ganador luchará por los Campeonatos por Parejas de IMPACT en Bound For Glory 2022. A continuación te dejamos la cartelera actualizada del show.

Cartelera IMPACT Wrestling 22 de setiembre del 2022

Ladder Match: Digital Media Championship
Brian Myers (c) vs Bhupinder Gujjar

#1 Contender IMPACT Wrestling Tag Team Championship
Motor City Machine Guns vs Aussie Open

Zicky Dice vs Jordynne Grace

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Diego Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *