All Elite Wrestling supera la marca del millón de dólares con Grand Slam 2022

All Elite Wrestling supera la marca del millón de dólares con Grand Slam 2022

Nos encontramos a pocas horas de la celebración de Grand Slam 2022, el próximo especial de televisión de All Elite Wrestling. Los fanáticos serán parte de una jornada en el Arthur Ashe Stadium que abarcará las transmisiones en vivo de Dynamite y las grabaciones de un especial de dos horas de Rampage.

En la antesala del espectáculo en Queens, New York, Tony Khan decidió presumir una nueva marca lograda por All Elite Wrestling con este nuevo evento. El presidente de la empresa confirmó que Grand Slam 2022 superó la marca del millón de dólares en ganancias, siendo el show de televisión más exitoso comercialmente desde la creación de AEW en 2019.

«El espectáculo de mañana en la ciudad de New York es oficialmente el evento más taquillero en la historia televisiva de All Elite Wrestling». De acuerdo a WrestleTix, el show ha llenado un total de 12.020 asientos de los 15 mil disponibles para el show. Tony Khan también prometió que el asistente en completar la marca del millón de dólares se llevará una silla conmemorativa de Grand Slam autografiada por los protagonistas del torneo titular que se ha celebrado en las últimas semanas.

AEW Dynamite: Grand Slam tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre desde el Arthur Ashee Stadium de Queens, New York. Los fanáticos podrán presenciar este programa a través de su transmisión en TBS en Estados Unidos y FITE TV de forma internacional. A continuación, la cartelera del episodio hasta la fecha.

Cartelera AEW Dynamite: Grand Slam 2022

Campeonato Mundial de AEW
Jon Moxley vs. Bryan Danielson

Campeonato Mundial de Mujeres interino de AEW
Toni Storm (c) vs. Athena vs. Serena Deeb vs. Britt Baker

Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW
Swerve in our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland) (c) vs. The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens)

Campeonato Atlántico de AEW
PAC (c) vs. Orange Cassidy

Campeonato Mundial de ROH
Claudio Castagnoli (c) vs. Chris Jericho

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *