The Acclaimed ganan los Campeonatos por Parejas en AEW Dynamite Grand Slam

The Acclaimed ganan los Campeonatos por Parejas en AEW Dynamite Grand Slam

Durante las transmisiones de AEW Dynamite: Grand Slam a través de TBS y Fite TV, el equipo de The Acclaimed logró obtener los Campeonatos por Parejas tras derrotar en lucha por equipos a Swerve in our Glory.

Este fue el segundo enfrentamiento de la noche especial de miércoles en el Arthur Ashe Stadium. Los dos equipos protagonizaron un enfrentamiento muy parejo, con el reinado de Swerve in our Glory en gran peligro mientras el público mostraba su favoritismo a The Acclaimed. En los últimos instantes, una distracción del árbitro permitió a «Daddy Ass» conectar el Famouser, dejando a Swerve servido para el codazo de Max Caster y la victoria por cuenta de tres.

De este modo, The Acclaimed ganan los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW por primera ocasión en su carrera. Swerve in our Glory finaliza un reinado de 62 días y cuatro defensas que empezó en la primera noche de AEW Dynamite: Fyter Fest. Keith Lee y Swerve Strickland derrotaron a The Young Bucks y Team Taz el 13 de julio en Savannah, Georgia para levantar sus primeros cinturones en All Elite Wrestling.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *