La lesión de Shinsuke Nakamura podría ser de gravedad

El día de ayer confirmábamos que Shinsuke Nakamura no apareció en el reciente programa de la marca azul después de ser mordido por un perro policial antes del show. Entonces no estaba claro la gravedad del daño sufrido por el luchador.

La lesión de Nakamura es por la mordida de un perro

Más recientemente, actualizando la situación del japonés, Dave Meltzer, en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer, dio algunos detalles más sobre la lesión.

“Nakamura llegó desde Fresno, California, a la Robobank Arena, en Bakersfield, la mañana del 25 de junio. Fue mordido por un perro policía mientras entrenaba en el gimnasio de la arena. Le dieron atención médica y fue llevado al hospital. Al momento de escribir esto, no tenía el alta para volver a luchar.

“Los oficiales del del equipo de explosivos del departamento de policía local estaban haciendo una inspección de la arena esa mañana, en preparación para el evento. El grupo de técnicos en bombas llevaba a un perro entrenado para olfatear explosivos. El perro llegó al gimnasio y mordió a Nakamura.

“Se dice que la lesión no es seria, pero cuando fue tratado la encontraron los suficientemente significativa como para sacarlo de su lucha de esa noche y de la de la siguiente.

“Falta por saber si podrá luchar en Japón este fin de semana, pues estaba programado para estelarizar el Sumo Hall dos veces. Una de esas luchas es contra AJ Styles por el título WWE, y agotó boletos de inmediato, algo que no había logrado WWE antes. De hecho, no recuerdo ninguna vez que ni WWE ni New Japan hayan agotado al instante los boletos en el Sumo Hall, a excepción, probablemente, de las finales del torneo G-1 en 2015 y 2016″.

El departamento de policía de Bakersfield emitió el siguiente comunicado (vía Ringside News), en el que confirman que el luchador sí fue llevado al hospital:

“El lunes 25 de junio de 2018, los oficiales del Equipo de Eliminación de Ordenanzas Explosivas (EOD) del Departamento de Policía de Bakersfield realizaron un barrido protector del Rabobank Arena durante la preparación para el WWE Live Summerslam Heatwave Tour. Durante el barrido, el Equipo EOD, que consistía en un equipo canino entrenado para detección de explosivos, ingresó a un área de la arena donde estaba presente un empleado de World Wrestling Entertainment (WWE). El canino entró a la habitación para barrer buscando cualquier material explosivo. A medida que el barrido se llevó a cabo, el empleado de WWE fue accidentalmente mordido por el canino. El empleado sufrió una lesión en la pierna izquierda inferior. La ayuda médica fue convocada inmediatamente y el empleado fue transportado a un hospital del área local para recibir tratamiento médico“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *