Tony Khan previene a los trabajadores de AEW por el huracán Ian

Tony Khan previene a los trabajadores de AEW por el huracán Ian

En las últimas horas, la costa oeste de Estados Unidos se ha visto afectada por el arribo de un huracán. El fenómeno meteorológico bautizado como «Ian» empezó a provocar destrucción en Islas Caiman y el oeste de Cuba, y de a poco empieza a acercarse a Florida donde podría crear un impacto destructivo.

Este hecho climatológico también ha afectado al desarrollo de la lucha libre profesional. Concretamente, el presidente de All Elite Wrestling Tony Khan envió un comunicado por correo a sus empleados con nuevas medidas que se tomarán de forma exclusiva durante la próxima jornada que celebrará la empresa en Philadelphia, Pennsylvania.

El contenido de este mensaje fue resumido por la autoridad de la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter. «Cualquier persona preocupada porque el huracán Ian haya afectado su viaje, hogar o vida familiar, será de carácter voluntario su asistencia a la jornada para televisión de esta semana. Aquellos que han sido afectados por el huracán pueden ocuparse de sus asuntos en casa, y esperamos verlos a todos la próxima semana».

Varios trabajadores de All Elite Wrestling cuentan con una residencia fija en el estado de Florida. Esto incluye a empleados detrás de cámara, así como también competidores y personalidades del show. Incluso la sede principal de la empresa se encuentra en Jacksonville, territorio cercano a donde podría situarse el conflicto climatológico. Al margen de lo que pueda ocurrir en el ámbito personal de los trabajadores, es posible que varias ausencias inesperadas afecten los planes creativos de AEW para sus shows de esta semana.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *