Brock Lesnar se quita la barba y luce irreconocible

Brock Lesnar se quita la barba y luce irreconocible

Desde que regresó a WWE en SummerSlam 2021, Brock Lesnar lucía una poblada barba vikinga y una cola de caballo. Ambos cambios en su look le gustaron bastante al Universo WWE y lo hacían ver bastante fresco. Pese a ser técnico, no influía en nada el que con barba vikinga se le viera muchísimo más malote de lo que por naturaleza ya luce.

No aparece desde el 30 de julio, cuando en SummerSlam 2022, no pudo quitarle el Campeonato Universal Indisputable WWE a Roman Reigns, en lo que fue la mejor de las cinco luchas que han tenido en mano a mano a lo largo de los años, y lo que la empresa promocionó como el combate final, si bien los fans, después de ver el último combatazo que dieron, piden a Triple H otro encontronazo entre estos dos grandes nombres.

Brock Lesnar y Roman Reigns, SmackDown 17-06-2022
Brock Lesnar y Roman Reigns, SmackDown 17-06-2022

► Brock Lesnar sorprende sin barba

No se sabe realmente cómo Triple H utilizará a Brock Lesnar cuando este retorne a la empresa, algo que no se sabe cuándo ocurrirá, pues no hay fecha para su regreso. Sin embargo, se especula con que regresaría en el Royal Rumble 2022. Y no se sabe con qué look volverá, pero lo que sí se sabe es que, ahora mismo, decidió decirle adiós a su poblada barba de vikingo.

Una foto junto a un fanático, que al parecer, estaba realizando algunos trabajos en su granja en Regina, Saskatchewan, Canada, lo deja en evidencia y los fans están sorprendidos de lo joven que luce Lesnar, de 45 años de edad.

Brock Lesnar

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *