WWE: Se reprograman dos eventos en vivo de NXT por el huracán Ian

WWE: Se reprograman dos eventos en vivo de NXT por el huracán Ian

Por medio de un correo electrónico que envió WWE a los que hayan adquirido entradas para los eventos en vivo de NXT que estaban estipulados a realizarse en Florida este 30 de septiembre en Tampa y 1 de octubre en Dade City, la empresa confirmó que se llevará a cabo una reprogramación de los mismos por las condiciones climáticas que generó el huracán Ian en Estados Unidos.

La costa este de Estados Unidos, en la cuál se incluye Florida, se vio alertada en las últimas horas por la llegada de un huracán al que se denominó «Ian». El fenómeno meteorológico causó estragos en las Islas Caimán y parte de Cuba, por lo que en EE.UU. han comenzado tareas de prevención para toda su costa este.

WWE NXT iba a llevar a cabo dos eventos en vivo, o House Shows, en el estado de Florida para este fin de semana. El viernes 30 iban a estar en Tampa, mientras que el 1 de octubre tendrían acción en la ciudad de Dade City. Sin embargo, estos shows han sido movidos al 17 de diciembre y 11 de noviembre, respectivamente.

All Elite Wrestling tuvo que hacer una movida similar debido al huracán. Si bien no corrió de fechas alguno de sus eventos por las condiciones climatológicas, si le avisó a su personal que el que haya sido afectado por el fenómeno o que no desee trabajar dadas las condiciones podrá optar por no asistir a la programación de la empresa, para cuidarlos de una posible catástrofe.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *