Ronda Rousey cree que los fans de WWE respetan más a sus veteranos que los de UFC

Ronda Rousey cree que los fans de WWE respetan más a sus veteranos que los de UFC

Ronda Rousey hizo historia en UFC y sabe qué se cuece en el deporte de las artes marciales mixtas. La judoca, campeona de MMA y superestrella de WWE ha triunfado en todas las especialidades y conoce su historia. Acerca de UFC, Rousey cree que sus fans no respetan a las leyendas de igual forma que sí lo hacen los fans de WWE.

Durante una de sus sesiones en Youtube en vivo, la excampeona de mujeres de SmackDown lo afirmó: «Yo diría que los fans de WWE se preocupan más por los luchadores que los de UFC. Los seguidores de UFC respetan mucho menos a los veteranos y a las leyendas de este deporte que los seguidores de WWE».

«En UFC, en el momento en que no estás en la cima, estás muerto para ellos. Mientras que los fans de la WWE son como, ‘este es el tipo que hizo esto hace 20 años’ y todavía están muy emocionados al verlos, mientras que los fans de UFC están como: ‘Forrest Griffin apesta’. Le deben básicamente todo a él. Mierda como esa. ‘Anderson Silva apesta. Georges St-Pierre apesta’. Estas son personas que elevaron el deporte y allanaron el camino para todos los demás. No veo que los fans de UFC tengan el mismo respeto por la gente que llevó el deporte a donde está que los fans de WWE», continuó. «Obviamente, hay excepciones para todo».

Ronda Rousey tendrá la oportunidad de recuperar el Campeonato de mujeres de SmackDown dentro de dos semanas. Se enfrentará a Liv Morgan en un ‘Street Fight’ en Extreme Rules, evento que tendrá lugar el 8 de octubre en el recinto Wells Fargo Center de Philadelphia. Las apuestas dan como favorita a Ronda Rousey para este combate, aunque ya perdió contra Morgan contra todo pronóstico en una ocasión.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *