Chris Jericho retiene el Campeonato Mundial de ROH en AEW Dynamite

Chris Jericho retiene el Campeonato Mundial de ROH en AEW Dynamite

Durante las transmisiones de AEW Dynamite a través de TBS y Fite TV, el luchador Chris Jericho logró retener el Campeonato Mundial de ROH tras derrotar en mano a mano a Bandido.

Este fue el enfrentamiento principal de la noche de miércoles en Philadelphia. El enmascarado reclamó esta noche la revancha por el título mundial de Ring of Honor luego de haberlo perdido ante Jonathan Gresham en Supercard of Honor en abril. Los dos hombres tuvieron un enfrentamiento que puso en peligro el reinado de «The Ocho».

Tras sufrir un candado elevado de casi medio minuto, Chris logró aventajarse con un Lionsault seguido de sus Walls of Jericho. Después de una última ofensiva de Bandido que casi le da el cinturón, Jericho decidió jugar sucio y picó los ojos de su rival antes de rendirlo con el Liontamer para la victoria.

De este modo, Chris Jericho retiene el Campeonato Mundial de ROH en su primera defensa titular. El líder del Jericho Appreciation Society cumple siete días desde su victoria titular en AEW Dynamite Grand Slam. «The Wizard» derrotó a Claudio Castagnoli el 21 de septiembre en New York CIty para obtener su octavo titulo mundial reconocido por All Elite Wrestling (Sumado a los seis en WWE y a uno en AEW).

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *