¿Cómo afectó a Seth Rollins perder con Cody Rhodes?

¿Cómo afectó a Seth Rollins perder con Cody Rhodes?

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el luchador de WWE Seth Rollins sigue generando bastante odio entre el público. No se puede olvidar su rivalidad contra el luchador de WWE Cody Rhodes que termino con tres derrotas consecutivas para el visionario.

Rollins habla de las derrotas en WWE

Fue un golpe duro para el propio luchador que supo ver como el gran regreso desde la máxima competencia lo dejaba débil y frágil para aspirar a objetivos más grandes dentro de la empresa. Cody venía de la competencia y tenía claro su misión ahora que es parte del roster activo de la empresa.

En una entrevista ofrecida con BT Sport le preguntaron a Rollins que pensaba de haber sido derrotado por Cody Rhodes en tres PPVs de forma consecutiva de cara a su personaje.

“Creo que era bastante obvio para mí en qué dirección se iba a inclinar esto. No me impidió sentirme un poco frustrado, nuevamente sintiendo que estaba siendo utilizado para catapultar a alguien más a una posición que sentía que merecía, así que eso fue un poco desmoralizador. Pero, de nuevo, eso es más que un chip en mi hombro, así que cuando llegamos a WrestleMania, estaba listo para tener el combate de la noche”.

“Al final del día, en retrospectiva, definitivamente creo que salí mucho mejor de lo que entré. No creo de ninguna manera que sufrí por perder tres veces seguidas. Creo que, en cierto modo, obtuve más respeto por tener la humildad de dejar de lado mi propio interés para trabajar con alguien que necesitaba volver a este mundo desde su mundo pasado, lo necesitaba mucho más que yo. . Mi capital no va a ninguna parte y él necesitaba restablecerse y luchó con uñas y dientes a través de una de las lesiones más horribles que jamás haya visto en su vida para llegar a la posición en la que ahora está. Con suerte, es un hombre hecho cuando regrese de su lesión de picotazo”.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *