Booker T señala que Sasha Banks y Naomi faltaron a una tradición del wrestling

Booker T señala que Sasha Banks y Naomi faltaron a una tradición del wrestling

Sasha Banks y Naomi continúan apartadas de la programación de WWE tras ser suspendidas de forma indefinida el pasado mes de mayo. Las luchadoras protagonizaron una gran polémica cuando decidieron abandonar el recinto donde estaba a punto de tener lugar un episodio en directo de Monday Night Raw. Todo ello debido a su descontento con el trato recibido como Campeonas femeninas por parejas de WWE.

Sin embargo, y pese a haber recibido el apoyo de muchos compañeros y compañeras de profesión, una parte de ellos sigue pensando que la forma en que lo hicieron distó mucho de ser profesional. Entre los que opinan de esta manera se encuentra Booker T, quien en la última edición de su podcast The Hall Of Fame, indicó que, de haberse encontrado en su misma situación, él lo habría hecho de otra forma, respetando la tradición del wrestling. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de WrestlingNews.co:

«Definitivamente yo era uno de los que esperaba ver a Sasha y Naomi de vuelta. Después de ver la forma en la que se marcharon, me preguntaba si volverían. Recuerdo que me preguntaste, ‘¿Cómo lo habría hecho?’, y te dije, ‘Lo habría hecho (el trabajo), y luego me habría marchado’, porque esto es un negocio, y no se trata sólo de mí. He escuchado a otros luchadores, los luchadores veteranos que estuvieron cerca, y han dicho exactamente lo mismo. Dijeron que habrían hecho el trabajo y luego se habrían marchado porque es como una tradición«.

Mientras tanto, tras meses de rumores y especulaciones, todo parecía indicar que la situación habría dado un giro de 180 grados, con la nueva administración de WWE acercando posturas con Banks y Naomi. Por su parte, los aficionados ya contaban con el regreso de las ex campeonas, el cual esperaban que tuviera lugar en cualquier momento. De hecho, incluso algunos medios especializados aseguraban que WWE ya estaba preparando una historia para su regreso.

Sin embargo, Sasha y Naomi continúan participando en proyectos ajenos al wrestling, descolocando a los fans, que siguen divididos entre los que quieren verlas de vuelta y los que prefieren que no regresen. Mientras tanto, hace unos días Sasha optó por cambiar su nombre de superestrella de WWE por su nombre real en su cuenta de Twitter.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *