Gunther dirige un mensaje a los luchadores profesionales

Gunther dirige un mensaje a los luchadores profesionales

GUNTHER fue una de las principales estrellas de NXT UK, logrando un récord importnte allí al mantenerse campeón por 870 días. Eventualmente, dejó la marca británica para tener una breve participación en NXT 2.0 y, como Vince McMahon quedó impresionado por la increíble ética de trabajo y la dedicación, decidió llevarlo a SmackDown, donde hoy en día es el Campeón Intercontinental y está en medio de una rivalidad contra Sheamus, contra quien defenderá su título este viernes.

Sheamus y Günther luchando en Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE
Sheamus y Günther luchando en Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE

► Para Gunther, Imperium vivirá por siempre

Gunther es conocido por ser uno de los mejores luchadores que tiene el elenco de la WWE, logrando varios encuentros memorables a lo largo de los años, como por ejemplo, su lucha en NXT TakeOver 36 contra Ilja Dragunov, cuando perdió el Campeonato NXT, o también su reciente defensa del Campeonato Intercontinental contra Sheamus en Clash at the Castle, evento que permitió que su grupo, Imperium, se reformara.

Recientemente, The Ring General recurrió a su cuenta de Twitter para dejar unas importantes palabras para luchadores profesionales de hoy en día.

«La imagen de un luchador profesional está en ruinas.

Eran los últimos de una raza en extinción.

IMPERIUM es para siempre!»

Imperium - SmackDown 30 de septiembre 2022.
Imperium – SmackDown 30 de septiembre 2022.

Gunther tendrá las manos ocupadas este fin de semana, no solo porque defenderá su Campeonato Intercontinental contra Sheamus en SmackDown este viernes, sino también porque formará parte —junto a Imperium— de una lucha de seis hombres contra The Brawling Brutes al estilo Good Old Fashioned Donnybrook en Extreme Rules 2022.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *