¿Por qué los cruceros ya no están en Monday Night Raw?

A finales del pasado mes de mayo adelantábamos que los pesos crucero no lucharán más en Monday Night Raw. Hasta entonces, la división crucero tenía su momento en el programa de la marca roja, pero eso ha dejado de ser así.

Podría pensarse que WWE tomó la decisión porque creen que el show violeta no necesita la promoción que le proporciona el espectáculo principal de la empresa (aunque esto parece que ha cambiado). Pero, ¿es así realmente?

PWInsider informa que la decisión fue tomada por Triple H cuando se hizo cargo de la división crucero. El “Rey de Reyes” no quiere que los talentos de la marca estén sobreexpuestos, quiere que estén más protegidos.

De esta forma, buscaría cambiar la percepción que se tiene del programa de los martes. De momento, no parece que haya surtido demasiado efecto. Aunque sí parece que el show está recibiendo más apoyo de los aficionados.

Esto a pesar de que no ha habido demasiados cambios más que la llegada de Buddy Murphy, pues los luchadores siguen siendo los mismos y las luchas siguen siendo similares. ¿Qué opinan ustedes sobre la división crucero?

Habrá que ver cómo afecta el debut de Lio Rush, el nuevo talento del programa violeta. Este pasado martes hizo su primera aparición, mostrando que tiene buenas habilidades, pero tendrá que demostrar mucho más.

Lio Rush debuta en 205 Live: “Esta división es mía”

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *