Vince Russo tildó a Seth Rollins de «payaso»

Vince Russo tildó a Seth Rollins de «payaso»

Seth Rollins ha logrado consolidarse como una de las principales Superestrellas de la WWE, gracias a su capacidad para evolucionar a través de sus personajes, desde «El Arquitecto», como líder de The Authority, hasta su personaje actual de «El Visionario», que es su favorito, y que incluso tiene como punto focal sus llamativos trajes. Actualmente se encuentra en una rivalidad contra Matt Riddle, a quien enfrentará en un Fight Pit este sábado en Extreme Rules, y dos días después, retará a Bobby Lashley a una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos.

► Vince Russo no ve a Seth Rollins como un retador serio para Bobby Lashley

Bobby Lashley registró una reñida victoria sobre Mustafa Ali en el reciente episodio de RAW. Después del combate, Rollins golpeó a Lashley con dos pisotones en el ring antes de realizar el mismo movimiento sobre Ali, dejando en claro sus intenciones de ir por el título que tiene The All Mighty.

Russo, el escritor principal de WWE, se refirió la historia del Campeonato de los Estados Unidos en el reciente podcast Writing With Russo, y expresó su rechazo hacia Seth Rollins como el siguiente retador de Bobby Lashley, tildándolo de «payaso», y cree que Randy Orton sería el oponente perfecto para The All Mighty:

«Seth es un payaso. Seth quiere ser un payaso. No quiero ver a un payaso luchar contra Lashley. La única otra cosa interesante en la que podría pensar si fuera yo y yo estuviéramos reservando, cuando Orton regrese sano, eso sería interesante. Ya sabes. , hermano, tienes que matar a Orton para vencerlo. Lo sabes, así que sería interesante».

Bobby Lashley y Seth Rollins - WWE RAW 12 de septiembre 2022
Bobby Lashley y Seth Rollins – WWE RAW 12 de septiembre 2022

Siendo realistas, es poco probable que un combate entre Bobby Lashley y Randy Orton suceda pronto, ya que este último está fuera de acción por una lesión en su espalda y su regreso se prevé para el próximo año.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *