The Brooklyn Brawler habla sobre interpretar a Doink the Clown como favor a Vince McMahon

El exlegendario luchador de WWE, The Brooklyn Brawler, ha sido entrevistado recientemente en el podcast del excomentarista de la empresa Sean Mooney, en el que ha hablado acerca de la vez en la que tuvo que interpretar a Doink the Clown como favor a Vince McMahon. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

– Sobre interpretar a Doink:

«¿Quieres escuchar una de las historias de Vince? Mi teléfono sonó cuando estaba en casa, lo cogí y dije: ‘¿Hola?’. ‘¿Cómo estás colega, soy Vince’. Y yo le respondí: ‘Hola, Vince, estoy para lo que necesites’, a lo que me contestó: ‘Necesito que te encargues de esto. Necesito que vueles a Calgary y luches contra Bret Hart en el evento principal’. En ese momento, Bret era el campeón. Y luego me dijo: ‘Como Doink’. Eso es lo que me contó. Yo nunca me había pintado la cara ni tampoco había interpretado el personaje de Doink o algo por el estilo. Le dije: ‘Vince, no tengo ningún problema en luchar contra Bret. Lo he hecho antes, pero no sé cómo trabajaré con pintura en la cara'».

– Sobre el frenético horario tras la llamada:

«Esto es todo lo que hice en un día. Vuelo a Stamford para ir al estudio y coger un poco de aprendizaje sobre el personaje, me hacen una fotografía, me dan todas las pinturas y de ahí vuelo a Cleveland, voy a la zona de recogida de equipaje, vuelvo al avión y vuelo dirección a Calgary (gané tres horas en Calgary. La diferencia horaria fue lo que hizo que lo que quería Vince se pudiera hacer). Oh Dios mío. Lo peor fue trabajar con pintura. Porque Doink era en ese momento el más malo, así que tan pronto como sonara la música, Doink tenía que ser un total heel«.

 

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *