Jimmy Smith dice que Triple H reveló ‘accidentalmente’ que iba a ser despedido antes de WWE Raw

On By PRWrestling

Jimmy Smith dice que se enteró de que iba a ser despedido de la WWE antes de la edición del lunes de Raw.

El jueves, WWE anunció una sacudida de sus equipos de comentarios y se reveló que Smith sería reemplazado por Kevin Patrick en la cabina de comentarios de Raw. Smith había estado trabajando como comentarista play-by-play para el show desde el 26 de mayo de 2021.

En un episodio de su podcast Unlocking the Cage, Smith señaló que Triple H le hizo saber accidentalmente el lunes que lo iban a dejar ir.

“Puedo contar esta historia, ¿por qué no? Triple H me lo dijo accidentalmente antes del show del lunes”, dijo. “Metió la pata y me lo dijo, no era su intención”.

“Lo que sucedió fue, estaba haciendo mi preparación para el show y tuvimos una reunión de producción y en el aire Seth Rollins había hecho una promo diciendo que DC [Daniel Cormier] odia a Riddle tanto como yo. Así que todo el mundo en la reunión de producción se volvió hacia mí y dijo: “¿Qué quiso decir? ¿Tienen algún tipo de problema personal?’ Yo soy el tipo de las MMA, ¿no? Dije: “Bueno, Riddle ha criticado el salario de los luchadores en la UFC, y Daniel Cormier es considerado una especie de hombre de empresa. Así que, digo, ‘Eso podría ser de lo que estaba hablando’. Fue lo único que se me ocurrió”.

“Antes del programa, me acerco a Riddle y le digo: ‘¿Tienes tú y DC algún tipo de disputa o problema? Y él dice: ‘No, no, estamos bien’. Puede que esté enfadado porque yo le gané a Jon Jones y él no pudo”.

“Él venció a Jon Jones dos veces en Nueva York, lo que sea”, continuó Smith. “Entonces, él dice, ‘Puede estar enojado porque vencí a Jon Jones dos veces’. Dije, ‘Oh hombre, esa es una buena línea, tenemos que usar eso’. Así que fui a ver a Triple H, que estaba allí, y le dije: “Acabo de hablar con Riddle y me dijo que había vencido a Jon Jones dos veces”. Y Triple H dice: “Bien, dale esa nota a [Michael] Cole”. Y yo dije: “¿Por qué tendría que darle esa nota a Cole si voy a narrar el combate del sábado? Oh, no voy a narrar el sábado. Oh, probablemente estoy despedido’”.

“Sabía básicamente durante todo el programa del lunes por la noche que no iba a volver. Así que, cuando recibí la llamada el martes, no me sorprendió especialmente”.