Finn Bálor avisa: «Los campeonatos vendrán»

Finn Bálor avisa: «Los campeonatos vendrán»

Finn Bálor nunca ha estado demasiado alejado de los títulos en WWE. Fue dos veces Campeón NXT, una vez Campeón Universal, dos veces Campeón Intercontinental y una vez Campeón de Estados Unidos; este último título lo tuvo durante 49 días de febrero a abril de este 2022.

Pero al mismo tiempo tampoco podemos destacar demasiado de ninguno de sus reinados, en especial en el elenco principal. Y ya avisa de que será monarca nuevamente siguiendo su camino actual con The Judgment Day. Así lo expresa en el New York Post.

Finn Bálor como Campeón de Estados Unidos
Finn Bálor como Campeón de Estados Unidos en WWE en 2022

► Finn Bálor y los campeonatos de WWE

Está bien documentado que tengo una buena relación de trabajo con Triple H. Siento que crecimos juntos en NXT y desarrollamos un vínculo por eso. Ciertamente confío en la dirección en la que lleva a la empresa y respeto cualquier decisión o elección que haga. Pero para mí, todavía necesito aparecer y actuar. Eso no ha cambiado de ninguna manera, como mi ética de trabajo o mi enfoque o mi determinación. En todo caso, lo hace más fuerte.

Siento que este personaje es definitivamente mi personaje más fuerte, pero siento que los títulos vienen con el desempeño. Necesito actuar de manera constante durante los próximos dos años y los títulos vendrán. Lo único que puedo controlar es cómo actúo cuando suena la campana. No puedo controlar con quién estoy allí, cuánto tiempo estoy allí, en qué ciudad estoy. Todo lo que puedo controlar es asegurarme de estar listo cuando suene la campana y manejar el negocio».

¿Qué título queréis que gane próximamente Finn Bálor?

The Judgment Day de izquierda a derecha Dominik Mysterio Damian Priest Rhea Ripley y Finn Balor con Edge a sus pies
The Judgment Day de izquierda a derecha Dominik Mysterio Damian Priest Rhea Ripley y Finn Balor con Edge a sus pies

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *