WWE reclutará talento universitario con la gira WWE Campus Rush

WWE reclutará talento universitario con la gira WWE Campus Rush

A lo largo de los últimos meses, WWE y algunos de sus directivos han sido muy claros con el nuevo sistema de contratación de talento joven. En el futuro próximo, la compañía de Stephanie McMahon y Nick Khan buscará reclutar jóvenes atletas universitarios para encontrar nuevas estrellas.

Hace unos minutos, WWE ha anunciado a través de un comunicado oficial un nuevo programa para potenciar esa política de contratación, WWE Campus Rush. Este consistirá en una gira por múltiples campus de Estados Unidos con el objetivo de descubrir a los deportistas que compongan la nueva generación de Superestrellas de WWE.

Luchadores que han vivido un camino similar a lo largo de sus carreras, como Big E, Omos, Bianca Belair o Raquel Rodriguez, todos provenientes del deporte universitario, ayudarán y aconsejarán a los atletas de cara a estas pruebas.

Tal y como menciona la nota, este tour tendrá competiciones internas en las que los deportistas se medirán cara a cara con el micro y realizarán promos al estilo de la lucha libre, por lo que la compañía se centrará también en aspectos como la interpretación y el carisma, y no solo en el desparpajo atlético.

Por el momento, WWE ha anunciado las siguientes paradas en su Campus Rush:

  • University of Mississippi – 12 de octubre
  • Georgia Tech University – 13 de octubre
  • Clemson University – 25 de octubre
  • Boise State Univesity – 8 de noviembre
  • University of Arkansas – 9 de noviembre
  • Ohio State Univesity – 15 de noviembre
  • University of Kansas – 6 de diciembre
  • Penn State University – 7 de diciembre

Además, WWE también ha confirmado que en 2023 visitarán universidades como la de Florida, la de Oklahoma o la de Illinois, entre otras, aunque no han fijado fechas concretas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *