Velveteen Dream ha sido sentenciado a veinticinco días de cárcel

Velveteen Dream ha sido sentenciado a veinticinco días de cárcel

El mes pasado, Velveteen Dream vovió a los focos mediáticos después de que saliese a la luz la noticia de que había sido arrestado en dos ocasiones en el mes de agosto. Ahora, PWInsider ha podido conocer que el luchador ha sido sentenciado a veinticinco días de cárcel tras haberse declarado culpable de incumplir la libertad condicional bajo la que se encontraba.

En cuanto a los cargos previos impuestos por un incidente en Club Orlando, un gimnasio en la ciudad de Orlando, se sabe que el caso ya está cerrado y que la audiencia que estaba programada para el 28 de septiembre se terminó cancelando.

Con respecto a la libertad condicional infringida, esta venía de su arresto en noviembre del año 2021, cuando fue detenido por posesión de cocaína. El exluchador pagó una fianza de 213 dólares entonces y se comprometió a llevar a cabo trabajos comunitarios y a someterse a exámenes de drogas periódicos.

En agosto, Velveteen Dream fue detenido por un policía que le vio esnifando cocaína en su vehículo, y se le impusieron cargos de posesión de cocaina, uso o posesión de parafernalia para drogas, de destruir pruebas y de conducir su coche sin luces por la noche.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *