Brock Lesnar podría no luchar con WWE en lo que resta del año

Pasan los días, las semanas, los meses, pero sigue sin estar claro el futuro de Brock Lesnar. Aunque sí hay una cosa clara. Si hoy no empieza las pruebas antidopaje con USADA, este año no volverá a pelear en UFC.

En cuanto a su futuro en WWE, hay rumores de que no volvería en SummerSlam como se planeaba, sino hasta Survivor Series.

Motivo por el que Brock Lesnar no lucharía en SummerSlam

Pero, ¿y si no fuera así? ¿es posible que no vuelva a luchar ni pelear este año? Esto es lo que comenta Mike Johnson en el reciente PWInsider Elite Audio, avanzando que “La Bestia” sí tendría alguna fecha prevista en los encordados.

“Estoy escuchando que Brock Lesnar no trabajará en SummerSlam. Puede que no volvamos a ver a Brock Lesnar este año, lo cual es una locura si piensas en el título“.

Habrá que ver qué sucede, pero ciertamente parece que los aficionados se están hartando del Campeón Universal, de que no ponga el título en juego.

Incluso existen rumores de que eventualmente podrían deshacerse del Campeonato Universal y crear uno nuevo o traer de regreso el Campeonato Mundial de Peso Completo, esto porque en los últimos meses, el público está dejando de ver al título Universal como algo con credibilidad, pues está demasiado ligado con Brock Lesnar y sus ausencias eternas.

Veremos qué novedades hay en las próximas semanas. ¿Qué opinan ustedes?

Dave Meltzer: “El público está realmente enfadado con Lesnar”

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *