WWE buscaría otro enfoque en sus Premium Live Event del 2023

WWE buscaría otro enfoque en sus Premium Live Event del 2023

En las últimas horas, los portales de noticias se hicieron eco de la posible cancelación de DAY 1, el Premium Live Event con el que WWE tenía planeado abrir su calendario de fechas para el 2023. El show todavía está programado para el 1 de enero en el State Farm Arena de Atlanta, y su suspensión podría comunicarse en las próximas horas.

A pesar de no haberse brindado una justificación hacia este movimiento, los últimos reportes provenientes de backstage han dado a entender un posible enfoque inédito hacia los shows más importantes de la empresa. En la sección «Super Followers» de su cuenta de Twitter, Bryan Alvarez señaló que WWE planea una nueva dinámica para sus Premium Live Events que comenzará a verse reflejada el próximo año.

La primera idea de WWE es suprimir los shows temáticos de su cartel, como pueden ser Extreme Rules, Hell in a Cell y TLC. La existencia de esta clase de eventos siempre ha sido un debate por parte de los fans. Muchos afirman que esta clase de estipulaciones deberían tratarse de forma más «sorpresiva» en lugar de ocupar una posición puntual al año. Resulta curioso este movimiento si consideramos que Extreme Rules 2022 resultó en un Premium Live Event con buenas críticas por parte de la prensa y los fans.

WWE trabajará en más shows internacionales

Por otro lado, la empresa empezaría a apostar fuertemente por eventos fuera de Estados Unidos.En los últimos años, WWE apostó por la celebración de PLEs muy puntuales en Canadá, Australia, Arabia Saudí y Reino Unido. Su última incursión fue con Clash at the Castle en septiembre, el cual resultó en un gran éxito comercial para la empresa. Es posible que este show haya motivado a la nueva directiva a manejar más shows grandes en el extranjero.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *