WWE: The Rock opina sobre la posibilidad de una venta

WWE: The Rock opina sobre la posibilidad de una venta

Dwayne «The Rock» Johnson aseguró que el día que Vince McMahon venda WWE, la persona que adquiera la empresa deberá ser un hombre tan dedicado al negocio de la lucha libre como lo es él. Además, reveló que le gustaría formar parte de la directiva en algún momento de su vida.

A finales de julio surgió una noticia por parte del periodista Dave Meltzer de que The Rock, junto a un grupo de socios, estaban interesados en comprar WWE, cuando aún era manejada por Vince McMahon y no se encontraba a la venta. Sin embargo, estos rumores no properaron, aunque la idea de un futura venta está siempre presente.

Sobre una posible venta de WWE:

«Conozco a Vince desde hace mucho tiempo y es un hombre de negocios. Creo que la clave, si hubiera una venta de WWE, es asegurarse de que quien adquiera esa marca tiene que amar el negocio de la lucha libre. Por supuesto, puedes amar el activo, y puedes amar todo lo que viene con él, pero tienes que amar el wrestling porque si no, dentro de cuatro o cinco años, ¿qué va a pasar?».

Sobre la posible participación de Rock en WWE a nivel ejecutivo en el futuro:

«Nick Khan y yo hemos hablado de eso, y siempre lo disfrutamos con una botella de Teremana (es la marca de tequila de Johnson). Me encanta el negocio de la lucha libre. He crecido en él. Mi abuelo y mi padre empezaron aquí, en Canadá, donde él nació. Así que no estoy muy seguro de que un puesto en la junta directiva esté en mi futuro, pero posiblemente haya otras cosas, estoy seguro».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *