Karrion Kross deja entrever su posible unión a la nueva facción de Bray Wyatt

Karrion Kross deja entrever su posible unión a la nueva facción de Bray Wyatt

David González

21/10/2022 a las 20:04

«Si los fans lo quieren, lo consideraría completamente. Tenemos que ver cómo se desarrollan las cosas». Estas son las declaraciones de Karrion Kross en una entrevista con Louis Dangoor, en las que deja la puerta abierta a una posible unión a la nueva facción que ha creado Bray Wyatt en su retorno a WWE.

Desde que los mensajes del White Rabbit empezaron a aparecer en los shows semanales, los aficionados de WWE pensaron en dos posibles candidatos, Bray Wyatt o Karrion Kross. Al primero se le relacionó porque esos mensajes crípticos eran típicos de Bray. En cuanto a Karrion, los mensajes de White Rabbit podían asociarse con su personaje en empresas de lucha independiente, cuyo nombre era, efectivamente, White Rabbit.

Muchas personas dentro de WWE creían que esos mensajes tenían que ver con Kross, e incluso tuvo que salir al corte de los rumores. “Pusieron Feed your Head, mi antiguo tema de entrada, y también aparecían relojes de arena, una referencia a mi personaje. Dos personas de SmackDown me miraron y les dije que eso no tenía nada que ver conmigo”. Incluso amigos y familiares de Karrion preguntaron si él era Whihe Rabbit, y él lo negó.

Actualmente, Karrion se encuentra en una rivalidad  con Drew Mcintyre, y todavía no ha concluido. Por su parte, Bray hizo su regreso oficial a SmackDown la semana pasada en la que realizó una promo muy personal y emotiva, con un video del White Rabbit al final. Los fanáticos de WWE tendrán que esperar para ver qué ocurre con el futuro de ambos luchadores y si el destino los conduce a compartir una de las facciones que más promete en WWE.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *