Eddie Kingston cree que el vestuario de AEW hay un problema de egos

Eddie Kingston cree que el vestuario de AEW hay un problema de egos

Los problemas en el vestuario de All Elite Wrestling han estado en boca de todos en los últimos meses. La pelea entre bastidores que tuvo lugar durante la conferencia de AEW All Out fue la gota que colmó el vaso, dando paso a un nuevo escenario en el que varios talentos y trabajadores del staff fueron suspendidos e incluso terminaron fuera de la empresa, como es el caso de Ace Steel.

Muchos se preguntan el por qué de esta situación en la que más personas se han visto implicadas. Eddie Kingston, uno de los protagonistas de esas peleas, ha hablado alto y claro sobre este asunto. En unas declaraciones para ESPR Wrestling Podcast, Kingston resumió la situación explicando que el vestuario tiene un problema de egos.

«Es muy simple, tienes un montón de gente ahí detrás con ego», aseguró Kingston. «Algunas personas creen que otras personas no merecen estar en AEW, otras personas sí creen que merecen estar en AEW, así que cuando tienes un grupo de hombres y mujeres que no saben cómo usar sus palabras, van a suceder cosas en la parte de atrás«.

A pesar de sus declaraciones, Eddie Kingston no es ajeno a los problemas entre bastidores de All Elite Wrestling. Según Konnan, el luchador de neoyorkino tuvo un altercado con Santana durante el proceso de separación de Proud and Powerful. También tuvo problemas con Sammy Guevara después de una promo en la que el joven luchador lo llamó «pedazo de mierda gorda». Ambos tuvieron un encuentro acalorado entre bastidores que terminó con la suspensión de Eddie Kingston.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *