Junior Dos Santos tiene miedo de una cosa en UFC: USADA

Junior Dos Santos regresa de un año alejado de la competición en UFC, cortesía de la USADA. La organización de pruebas de drogas lo suspendió por dar positivo al diurético hidroclorotiazida.

Varios meses después las afirmaciones de “Cigano” de que los suplementos estaban contaminados eran legítimas. Una única compañía brasileña de suplementos fue responsable de las suspensiones de Dos Santos, Antonio Rogerio Nogueira y Marco Rogerio de Lima.

Dos Santos habló sobre el tema con MMA Fighting:

“En mi mente, rápidamente verían que no tenía la culpa y me liberarían para pelear de nuevo bastante rápido, especialmente por la cantidad de diurético que encontraron, ni siquiera un fármaco para mejorar el rendimiento, y es hidroclorotiazida, una alternativa barata. y diurético ineficiente. Si quisiera esconder algo, me hubiera tomado algo mucho peor”.

“Ahora tengo una pelea, y cada vez que USADA viene, trato de mostrarles todo lo que estoy tomando. Muestro todo, porque tengo miedo. No lo sé. Sucedió una vez cuando no hice nada. Dios no permita que vuelva a suceder, así que me asusto. Eso me molesta mucho”.

“De hecho, traté de dejar de usar suplementos, pero es absurdo. Es imposible. Necesitamos esto. Si dices que un atleta no necesita suplementos, que puede obtener todo a través de la comida, estás equivocado. No sé sobre otros deportes, pero nuestro deporte es extremadamente difícil. No puedes entrenar dos veces al día, sesiones de entrenamiento duras que son devastadoras para tu cuerpo. … Especialmente para un tipo como yo, un peso completo, porque lleva más tiempo para que tu cuerpo se recupere. Le toma más tiempo a su cuerpo absorber todo el castigo. No es simple. No puedes simplemente no usar suplementos“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *