Billy Corgan asegura que NWA sería un buen territorio de desarrollo para WWE y AEW

Billy Corgan asegura que NWA sería un buen territorio de desarrollo para WWE y AEW

Billy Corgan, Presidente de NWA, aseguró en una reciente entrevista para el portal Metro que vería con buenos ojos la funcionalidad de la compañía como un territorio de desarrollo para las grandes empresas del negocio: WWE y AEW. En concreto, Corgan habló de la gestión de Triple H y las oportunidades que se brindarían ambas empresas al intercambiar talento.

«Puede haber modelos económicos en los que digan: ‘Toma estos 10 luchadores, déjanos tener una posición de supervisión, tú ayudas a desarrollar estos talentos. Sería bueno para NWA, sería bueno para WWE‘», comentó Corgan. «¡Hay muchas oportunidades allí! Diría lo mismo incluso en lo que respecta a AEW: tiene una gran cantidad de talento bajo contrato, no todos pueden estar en sus programas principales, puede haber oportunidades a las que quieran enviarlos».

Durante la entrevista, Corgan habló de su experiencia personal con Triple H, del que asegura haber tenido una reunión muy provechosa, y el panorama de la lucha libre profesional. Corgan espera que haya algún tipo de conexión con él y otro gran promotor para poder hacer cosas juntos.

«No fue a ninguna parte y estuvo bien: muy, muy buenas discusiones, muy abiertas y geniales», respondió Corgan sobre una reunión que tuvo con Triple H cuando éste era la cabeza visible del proyecto de NXT. «Ciertamente les gustó lo que estaba tratando de hacer y siempre han sido geniales con lo que estaba haciendo en NWA, así que me mantengo optimista de cara al futuro sobre hacer algún tipo de negocio con ellos».

«Es posible que vea una flexibilidad diferente con WWE en lo que respecta a otras compañías, moviéndose hacia el futuro. Ciertamente, mis conversaciones en el pasado con Triple H indicarían que hay un grado diferente de apertura».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *