Sasha Banks visita a sus compañeros de WWE en México

Sasha Banks visita a sus compañeros de WWE en México

Sasha Banks sigue fuera de acción y su futuro en WWE todavía sigue siendo un misterio. La excampeona de mujeres se ha dejado ver en varios eventos relacionados con la lucha libre profesional en las últimas semanas y el último de ellos fue el que WWE celebró en Ciudad de México el pasado domingo.

El luchador exótico Mamba publicó una imagen en su cuenta oficial en Intsgram mostrando a Sasha Banks y Bayley en el backstage de WWE. Sasha Banks no sólo ha visitado a sus compañeros, sino que además ha continuado su entrenamiento junto a Samuray del Sol, conocido en WWE como Kalisto. Puedes ver la imagen a continuación.

A pesar de que no circulan novedades en torno a la figura de Sasha Banks, está claro que The Boss sigue bajo contrato con WWE. En su visita a Barcelona, donde participó en un entrenamiento en la escuela Lucha Libre Barcelona, Banks no se dejó ver en ninguno de los dos shows en los que estuvo presente. La superestrella de WWE pudo presenciar los espectáculos de Lucha Libre Barcelona y RCW World Cup 3, pero apareció ante el público por un problema legal de imagen con WWE.

Algunas fuentes han mencionado a Solowrestling que Sasha Banks estuvo varios meses sin entrenar y que su visita a Barcelona supuso un reinicio en su entrenamiento personal para un posible regreso al cuadrilátero. Se nos dice que WWE tiene mucho interés en traerla de vuelta, pero no quedan muy claras las intenciones de la luchadora y cuándo volverá a pisar el ring de la compañía en caso de volver a hacerlo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *