Jake Paul acompañará a su hermano Logan en WWE Crown Jewel

Jake Paul acompañará a su hermano Logan en WWE Crown Jewel

Durante la reciente conferencia de prensa camino a Crown Jewel 2022, se ha confirmado la presencia de Jake Paul en la esquina de Logan Paul para su combate ante Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE Unificado.

Frente al King Saudi University Stadium en Riyadh, WWE celebró una llamativa conferencia de prensa camino al show que tomará lugar en las próximas 24 horas. El plato fuerte surgió durante los últimos minutos del cruce entre Logan Paul y Roman Reigns, cuando el primero presentó a su hermano como parte de su esquina para la lucha. La presencia de Jake Paul enfureció a «The Tribal Chief», quien prometió tener a todo The Bloodline en su equina.

A pesar de no contar con los números y reproducciones de su hermano Logan, Jake Paul ha cosechado una mediática carrera en el mundo del boxeo que lo hizo crecer de forma internacional. El influencer mantiene una racha invicta de siete victorias, seis de ellas en el profesionalismo de este deporte. Su último logro en boxeo fue una victoria por decisión unánime ante el ex campeón peso mediano de UFC Anderson Silva tras batallar con él durante ocho rounds.

WWE Crown Jewel 2022 tendrá lugar el sábado 5 de noviembre en el King Saud University Stadium de Riyadh, Arabia Saudí. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde las gradas, o a través de su transmisión en WWE Network (Peacock en Estados Unidos). A continuación, la cartelera del evento hasta la fecha.

Cartelera WWE Crown Jewel 2022

Campeonato Universal de WWE Unificado
Roman Reigns (c) vs. Logan Paul

Last Woman Standing por el Campeonato de Mujeres de RAW
Bianca Belair (c) vs. Bayley

Campeonatos por Parejas de WWE Unificados
The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) (c) vs. The Brawling Brutes (Ridge Holland y Butch)

Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE
Asuka y Alexa Bliss (c) vs. Damage CTRL (Dakota Kai e IYO SKY)

Combate por Equipos
The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) vs. The Judgment Day (Finn Bálor, Damian Priest y Dominik Mysterio)

Steel Cage Match
Drew McIntyre vs. Karrion Kross

Brock Lesnar vs. Bobby Lashley

Braun Strowman vs. Omos

Bray Wyatt realizará una aparición especial.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *