La condición de Jake Paul para combate de box con Tommy Fury

La condición de Jake Paul para combate de box con Tommy Fury

Jake Paul está abierto a un tercer intento de reservar una pelea con Tommy Fury si su equipo acepta una condición específica.

Durante una reciente aparición en The MMA Hour, Paul respondió si la pelea con Fury está o no muerta.

«Definitivamente hay interés», dijo Paul. «Creo que si su equipo está asumiendo el riesgo financiero de poner el evento, entonces estoy bien con eso, sólo que no quiero correr el riesgo más porque creo que va a retroceder de nuevo. Es una pelea fácil para mí, mucho más fácil que Anderson. El chico es un novato, nunca ha peleado con nadie bueno, ni siquiera ha peleado en ocho asaltos. Así que no tiene la experiencia que tengo yo, lo cual es una locura porque lleva toda la vida haciéndolo»

«Pero la gente le llama boxeador profesional y le respeta como tal. Me encantaría quitarle ese título, y ni siquiera tendría que entrenar para esa pelea. Seguiría entrenando porque soy un profesional, pero no tendría que entrenar para pelear con él«.

En principio, Fury y Paul iban a enfrentarse el pasado mes de diciembre, pero Fury se retiró por una lesión. Paul se enfrentó a Tyron Woodley en la revancha y lo noqueó de forma brutal para seguir invicto.

Ambos púgiles también están abiertos a que el combate se celebre en el Reino Unido si Fury sigue sin poder viajar a Estados Unidos. Paul calificó de «épica» una posible pelea en el Reino Unido, pero que Fury y su equipo tendrían que pagar.

Paul se está preparando para un regreso al boxeo a principios de 2023 y una pelea con Fury podría ocurrir dependiendo del combate de Fury con Paul Bamba este fin de semana. Los que esperan ver a Paul enfrentarse a un boxeador experimentado podrían cumplir su deseo el próximo año.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *